Juego de preguntas y respuestas en salas de hasta siete jugadores,
centrado en el estudio de oposiciones,
que pretende ayudar al opositor a memorizar y aprender de forma amena.

Noticias

Éstas son las noticias más recientes de nuestro blog,
Si quieres consultarlas todas accede a http://opositajugando.blogspot.com


Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén)

Resolución de 26 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial del Estado» número 124, de 24 de mayo de 2019, se ha publicado la Resolución de 3 de mayo de 2019, referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Policía del Cuerpo de Policía Local, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo 1, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» n.º 76, de 23 de abril de 2019 y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 96, de 22 de mayo de 2019.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» n.º 118, de 24 de junio de 2019, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.

Ayuntamiento de Ceutí (Murcia)

Resolución de 26 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Ceutí (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», número 145, de 26 de junio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar Administrativo, personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Ojós (Murcia)

Resolución de 25 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Ojós (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 112, de 17 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Guarda Rural-Cometidos Varios, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Jaca (Huesca)

Resolución de 24 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Jaca (Huesca), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huesca» número 117, de 21 de junio de 2019, y «Boletín Oficial de Aragón» número 117, del 18, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Conserje Correturnos, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, mediante el sistema de provisión de concurso-oposición, en turno de acceso libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Campillos (Málaga)

Resolución de 24 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Campillos (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Málaga» número 119, de 24 de junio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante oposición libre:
Tres plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Ibi (Alicante)

Resolución de 21 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Ibi (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 94, de 20 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Especialista Medio Ambiente, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre en el marco de un procedimiento de consolidación de empleo temporal.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de A Laracha (A Coruña)

Resolución de 21 de junio de 2019, del Ayuntamiento de A Laracha (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña», número 111, de 13 de junio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de animador/a cultural de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.
En el «Diario Oficial de Galicia», de 21 de junio de 2019, consta publicado el anuncio.

Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

Resolución de 20 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona», de 20 de junio de 2019, y en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» núm. 7901, de la misma fecha, se han referenciado la publicación íntegra de las bases en el web municipal (https://seu.larapita.cat/ofertaPublicaCategoriaPublic/categories/ Personal_fix) que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de cabo, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala de servicios especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso oposición, en turno de promoción interna.
Una plaza de agente, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala de servicios especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Mijas (Málaga).

Resolución de 20 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Mijas (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 82, de 2 de mayo de 2019, con correcciones de errores en el número 89, de 13 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Nueve plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía: ocho mediante el sistema de oposición libre y una mediante concurso de méritos en turno de movilidad.
Se ha publicado, asimismo, anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 114, de 17 de junio de 2019.

Ayuntamiento de Coslada (Madrid)

Resolución de 20 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 84, de 9 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Conserje CP, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 276, de fecha 20 de noviembre de 2017.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial de Estado», en el Registro General (avda. Constitución, n.º 47, 28821 Coslada), en el horario de apertura establecido o, mediante el procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ayuntamiento de Cáceres.

Resolución de 20 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Cáceres, referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» números 0103, 0104 y 0113, de fechas 3, 4 y 17 de junio, respectivamente, de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la cobertura de una plaza de Técnico/a de Administración General, vacante en la plantilla de personal funcionario, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Torelló (Barcelona)

Resolución de 19 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Torelló (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 7 de junio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Arquitecto/a técnico/a en régimen de funcionario/a de carrera, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A2 y nivel de complemento de destino 16, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» núm. 7900, de 19 de junio de 2019.
Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos fueron publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 16 de agosto de 2008.

Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Resolución de 17 de junio de 2019, del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 57, de 10 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Arquitecto/a Técnico/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre. Se reserva una plaza para el turno de personas con discapacidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Alicante).

Resolución de 16 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 246, de 27 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares de policía, escala básica, categoría de agente; dos por el turno libre, mediante el sistema de oposición y una por el turno de movilidad, mediante concurso de méritos.
Se ha publicado asimismo extracto del anuncio en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» n.º 8549, de 16 de mayo de 2019.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Diputación Provincial de Sevilla.

Resolución de 21 de junio de 2019, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 118, de 24 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente nuevas bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas: 
Dos plazas de Ordenanza, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición, reservadas a personas con discapacidad intelectual.
Igualmente, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 44, de 22 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente nuevas bases específicas que han de regir las convocatorias para proveer:
Una plaza de Operario de Actividades Domésticas, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala personal de oficio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cuatro plazas de Operario de Actividades Domésticas, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo I de los de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Asimismo, se ha procedido a su publicación en los «Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía» números 105 y 116, de 4 y 19 de junio de 2019, respectivamente.

Ayuntamiento de Motril (Granada)

Resolución de 20 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 31, de 15 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases específicas, modificadas y publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 39, de 27 de febrero de 2019, y número 94, de fecha 21 de mayo de 2019, que han de regir la convocatoria, para proveer:
Cinco plazas de Conserje-Mantenedor, pertenecientes a la Plantilla de Personal Laboral, grupo de clasificación profesional C, subgrupo C-2, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, en el marco del proceso de estabilización de empleo público (Ley 6/2018, de 3 de julio, de LPGE).
Se ha publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 28, de 12 de febrero de 2019, las Bases generales del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal. Dichas bases han sido modificadas y publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» números 33 y 44, de 19 de febrero de 2019 y 7 de marzo de 2019, respectivamente.

Ayuntamiento de Águilas (Murcia)

Resolución de 12 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Águilas (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 201, de 31 de agosto de 2017, y número 127, de 4 de junio de 2019, se han publicado las bases genéricas y específicas, respectivamente, que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».