Juego de preguntas y respuestas en salas de hasta siete jugadores,
centrado en el estudio de oposiciones,
que pretende ayudar al opositor a memorizar y aprender de forma amena.

Noticias

Éstas son las noticias más recientes de nuestro blog,
Si quieres consultarlas todas accede a http://opositajugando.blogspot.com


Ayuntamiento de Salt (Girona)

Resolución de 15 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Salt (Girona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» número 31, de 13 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Asesor jurídico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Ayuntamiento de Berga (Barcelona).

Resolución de 14 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Berga (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 14 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico/a de Gestión Administrativa de la escala de administración especial, subescala Técnica, categoría de Titulado/a Grado Medio, mediante procedimiento concurso-oposición libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña», de 8 de febrero de 2019.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares (Madrid).

Resolución de 13 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 37, de 13 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar de Biblioteca, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Gijón (Asturias)

Resolución de 13 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Gijón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias», número 27, de 8 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases generales y específicas, que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de personal funcionario de carrera incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2018:
Veintitrés plazas de Agente de la Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase: Policía Local, grupo C, subgrupo C1 de clasificación profesional, por el sistema de oposición, turno libre.
Dos plazas de Técnico/a Especialista en Prevención y Extinción de Incendios, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, grupo C, subgrupo C1 de clasificación profesional, por el sistema de oposición, turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes de las plazas de turno libre será de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Seis plazas de Agente de la Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase: Policía local, grupo C, subgrupo C1 de clasificación profesional, reservadas al turno de movilidad, a provisión mediante concurso específico de méritos.
El plazo de presentación de solicitudes de las  seis plazas reservadas al turno de movilidad es de quince días a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Estado».

Ayuntamiento de Huércal-Overa (Almería)

Resolución de 12 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Huércal-Overa (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 14, de 22 de enero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Siete plazas de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 25, de 6 de febrero de 2019.

Ayuntamiento de A Coruña.

Resolución de 12 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 144, de 31 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que regulan los procesos selectivos, y en el «Boletín Oficial» de la provincia número 202, de 23 de octubre, se publicó corrección de errores de dichas bases, las cuales han de regir las convocatorias para proveer varias plazas:
Una plaza de técnico/a medio/a de administración especial (Ingeniero/a técnico/a de obras públicas), C.E. 5/16, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos/as medios/as, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico/a medio/a de administración especial (técnico/a medio/a de inclusión social), C.E. 6/16, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos/as medios/as, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico/a superior de administración especial (técnico/a medio/a de inclusión social), C.E. 7/16, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos/as superiores, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de arquitecto, C.E. 1/17, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos/as superiores, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico/a superior de económica, C.E. 2/17, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos/as superiores, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico/a medio/a de recursos humanos, C.E. 3/17, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos/as medios/as, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de oficial de cementerios, C.E. 4/17, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala servicios especiales y clase personal de oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de A Coruña

Resolución de 12 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 10, de 15 de enero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que regulan el proceso selectivos, y en el «Boletín Oficial» de la Provincia» número 19, del 28 se publicó corrección de errores de dichas bases, las cuales han de regir la convocatoria para proveer:
Nueve plazas de Bombero/a, C.E. 1/18, perteneciente a la Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Espaciales. Clase: Servicio de Extinción de Incendios, mediante oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Águilas (Murcia)

Resolución de 8 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Águilas (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», número 201, de 31 de agosto de 2017, y número 24, de 30 de enero de 2019, se han publicado las bases genéricas y específicas, respectivamente que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Tres plazas de Conserjes, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», número 201, de 31 de agosto de 2017, y número 26, de 1 de febrero de 2019, se han publicado las bases genéricas y específicas, respectivamente que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar de Archivo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», número 201, de 31 de agosto de 2017, y número 32, de 8 de febrero de 2019, se han publicado las bases genéricas y específicas, respectivamente que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
Una plaza de Veterinario, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y en el tablón de Edictos de la Corporación.

Ayuntamiento de Llucmajor (Illes Balears)

Resolución de 31 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Llucmajor (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 12, de 26 de enero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Treinta y una plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza (Toledo)

Resolución de 14 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo», número 29, de 12 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Auxiliar-Administrativo para prestar el servicio de Recaudación municipal, pertenecientes a la escala de Administración general, subescala Auxiliar C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Abarán (Murcia)

Resolución de 13 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Abarán (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 35, de 12 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Nueve plazas de Agente de la Policía Local de Abarán pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición libre.
El plazo máximo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a aquel en que se efectúe la publicación del extracto del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Resolución de 12 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca», número 28, de 11 de febrero de 2019, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León», número 29, de 12 de febrero de 2019, aparecen publicadas íntegramente las bases que han de regir las pruebas selectivas para la provisión en propiedad, de seis plazas de Agente de la Policía Local, mediante oposición (cuatro por turno de movilidad y dos por turno libre), vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.
El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de la presente en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid)

Resolución de 12 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», número 208, de 31 de agosto de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer varias plazas:
Una plaza de Coordinador de Monitores de Tiempo Libre, como personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno de consolidación de empleo temporal.
Dos plazas de Monitor de Tiempo Libre, como personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno de consolidación de empleo temporal.
Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», número 110, de fecha 9 de mayo de 2018.

Ayuntamiento de Utrillas (Teruel)

Resolución de 11 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Utrillas (Teruel), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel», número 24, de 5 de febrero de 2019, y en el «Boletín Oficial de Aragón», número 28, de 11 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Oficial Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería)

Resolución de 11 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería», números 7 y 27, de 11 de enero y 8 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, para proveer las plazas de consolidación y estabilización de empleo temporal como funcionarios de carrera y personal laboral fijo, mediante concurso oposición:
Tres Administrativos AASS.
Un Coordinador Proyectos Construcción.
Diecisiete Colaboradores Administrativos.
Dos Gestores Teatro Auditorio.
Un Técnico Teatro Auditorio.
Un Administrador Turismo.
Dos Monitores Cultura.
Cinco Dinamizadores Centros Deportivos.
Un Auxiliar Técnico Teatro Auditorio.
Un Supervisor Servicio Desinsectación.
Nueve Agentes.
Dos Operarios Brigada.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).

Resolución de 11 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería», número 7 y 27, de 11 de enero y 8 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las plazas de consolidación y estabilización de empleo temporal como funcionarios de carrera y personal laboral fijo, mediante concurso oposición:
1 Tec. Subvención y Ayudas Fondos Externos.
2 Asesores Jurídicos AASS.
5 Psicólogos.
1 Responsable de Arquitectura.
1 Coordinador Técnico Inmigración.
1 Gestor Patrimonio.
1 Gestor Prevención.
6 Trabajadores Sociales.
1 Educador Social.
1 Técnico Prevención Drogodependencia.
1 Técnico Voluntariado.
12 Profesores Música.
4 Profesores Español.
1 Gestor Centros Deportivos.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Fraga (Huesca)

Resolución de 11 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Fraga (Huesca), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huesca» número 247, de 28 de diciembre de 2018, y en el «Boletín Oficial de Aragón» número 13, de 21 de enero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Oficial 1.ª Albañil de la plantilla de personal laboral, a cubrir por el sistema de concurso-oposición libre.
Una plaza de Oficial 1.ª Jardines de la plantilla de personal laboral, a cubrir por el sistema de concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».