Juego de preguntas y respuestas en salas de hasta siete jugadores,
centrado en el estudio de oposiciones,
que pretende ayudar al opositor a memorizar y aprender de forma amena.

Noticias

Éstas son las noticias más recientes de nuestro blog,
Si quieres consultarlas todas accede a http://opositajugando.blogspot.com


Universidad de Cádiz. Escala Técnica de Gestión.

Resolución de 29 de mayo de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de turno libre y concurso-oposición, en la Escala Técnica de Gestión.


En uso de las atribuciones que me confieren la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y los Estatutos de la Universidad de Cádiz, aprobados por Decreto de la Comunidad Autónoma de Andalucía 281/2003, de 7 de octubre, y publicados en el «BOJA» del 28, en virtud de lo dispuesto en la Orden de 4 de abril de 2016 y en la Orden de 11 de septiembre de 2017, del Consejero de Economía y Conocimiento, por las que se autoriza a la Universidad de Cádiz para la convocatoria de plazas de personal de administración y servicios en ejecución de las ofertas de empleo público del personal de administración y servicios correspondiente a los años 2015 y 2017, y con sujeción a las bases que se acompañan y al Reglamento de selección, contratación y nombramiento del PAS de la Universidad de Cádiz, resuelvo:
Convocar proceso selectivo para el ingreso en la escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cádiz mediante turno libre, con sujeción a las bases que se acompañan.
Cádiz, 29 de mayo de 2018.–El Rector, P.D. de firma (Resolución de 20 de abril de 2015), el Gerente, Alberto Tejero Navarro.
Bases de la convocatoria
1. Normas generales
1.1 Se convoca proceso selectivo mediante turno libre, por el sistema concurso-oposición, de tres plazas de la escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cádiz.
1.2 El presente proceso selectivo se ajustará a lo establecido en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, los Estatutos de la Universidad de Cádiz, aprobados por Decreto de la Comunidad Autónoma de Andalucía 281/2003, de 7 de octubre, el Reglamento de Selección, Contratación y Nombramiento del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz aprobados por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz de fecha 18 de diciembre de 2017, el Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía y a las bases de la presente convocatoria.
1.3 El proceso selectivo constará de las siguientes fases: fase de concurso y fase de oposición, con las valoraciones, pruebas y puntuaciones que se especifican en el anexo I.
1.4 El programa que ha de regir las pruebas selectivas es el que figura en el anexo II de esta convocatoria.
1.5 La duración máxima del proceso de celebración de los ejercicios será de ciento treinta y cinco días hábiles a contar desde la finalización del primer ejercicio.

Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León).

Resolución de 8 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de León», número 91, de fecha 14 de mayo de 2018 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León», número 96, de fecha 21 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Administrativo de la Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1, vacante en la plantilla de funcionario de este Ayuntamiento, mediante el sistema de oposición, turno libre.

Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid).

Resolución de 6 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 126, de fecha 28 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico de Administración Especial, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Herrera del Duque (Badajoz).

Resolución de 5 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Herrera del Duque (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 96, de 21 de mayo 2018, se han publicado íntegramente las bases, rectificadas en el «Boletín» número 106, de 4 de junio, que han de regir la convocatoria para proveer 1 plaza de Agente de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica y clase Policía Local mediante el sistema de oposición, en turno libre.
 El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Resolución de 29 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», número de registro CVE2018020802, de 29 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya», número 7629, del día 29 de mayo de 2018.

Ayuntamiento de Calp (Alicante).

Resolución de 5 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Calp (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la provincia de Alicante» número 90, de 14 de mayo de 2018, y extracto en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» n.º 8307, de 31 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos puestos de Agente Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y Auxiliares, categoría Agente, mediante Oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Callosa de Segura (Alicante).

Resolución de 5 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Callosa de Segura (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 100, de 28 de mayo de 2018, se ha publicado la subsanación de las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Intendente Jefe de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares (Escala Superior), Grupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Cabanas (A Coruña).

Resolución de 4 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Cabanas (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 86, de 8 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico/a de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cabanas, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» n.º 103, de 31 de mayo de 2018.

Ayuntamiento de Cabanas (A Coruña).

Resolución de 4 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Cabanas (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 86, de 8 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Animador/a Cultural y actividades recreativas del Ayuntamiento de Cabanas, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 103, de 31 de mayo de 2018.

Diputación Provincial de Cádiz.

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 47, de 13 de marzo de 2017 y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 152, de 9 de agosto de 2017, se han publicado íntegramente las bases generales que han de regir las convocatorias para proveer varias plazas:
Cuatro plazas de Técnico/a Administración Especial (Economista), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de Oposición Libre, en turno libre.
Cuatro plazas de Técnico/a Administración Especial (Licenciado/a en Derecho), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de Oposición Libre, en turno libre.
Dos plazas de Ingeniero/a Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de Concurso-Oposición Libre, en turno libre.
Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de Oposición Libre, en turno libre.
En los Boletines Oficiales de la Provincia de Cádiz, núm. 54, de 20 de marzo de 2018, núm. 72, de 17 de abril de 2018, modificado por el núm. 91, de 15 de mayo de 2018, y núm. 80, de 27 de abril de 2018, modificados por el número 106, de 5 de junio de 2018, respectivamente, se han publicado íntegramente las bases específicas que regirán los procesos selectivos indicados.

Ayuntamiento de Burgos.

Resolución de 21 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 17, de 24 de enero de 2018, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 16, de 23 de enero de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la Oposición libre convocada para cubrir en propiedad dos plazas de Analista Programador pertenecientes a la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, dotadas de un salario base correspondiente al grupo A, subgrupo A2, nivel de complemento de destino 22, aprobadas por acuerdo de la Teniente de Alcalde, doña Carolina Blasco Delgado, mediante Resolución n.º 12910/2017, de fecha 26 de diciembre de 2017, actuando por delegación de la Junta de Gobierno Local acordada en sesión celebrada el día 9 de julio de 2015 publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» de 30 de julio de 2015 y convocadas mediante Decreto de Alcaldía n.º 12909/2017, de fecha 26 de diciembre de 2017.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Las solicitudes junto con la documentación que sea necesaria aportar de acuerdo con la base cuarta, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ayuntamiento de Amurrio (Álava).

Resolución de 4 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Amurrio (Álava), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava» número 61,de 28 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar administrativo, perteneciente a la escala de Administración general, subescala auxiliar y clase auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE).

Ayuntamiento de Rábade (Lugo).

Resolución de 30 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Rábade (Lugo), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la provincia de Lugo» número 114, de 21 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Ayuda en el Hogar (modalidad básica) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Rábade (Lugo).

Resolución de 30 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Rábade (Lugo), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la provincia de Lugo» número 114, de 21 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Camargo (Cantabria).

Resolución de 8 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Camargo (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Cantabria» número 97, de 18 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases, y en el número 112, de 8 de junio de 2018, la corrección de errores a las mismas, que han de regir la convocatoria para proveer:
Once plazas de Bombero Conductor, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Consell Comarcal del Segriá (Lleida).

Resolución de 6 de junio de 2018, del Consell Comarcal del Segriá (Lleida), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lleida» número 108, de 5 de junio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico/a Ambiental de la plantilla de funcionarios del Consell Comarcal del Segrià (Código F-AE18), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica de Administración Especial, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y/o «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz).

Resolución de 28 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 72, de 17 de abril de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 99, de 24 de mayo de 2018.