Juego de preguntas y respuestas en salas de hasta siete jugadores,
centrado en el estudio de oposiciones,
que pretende ayudar al opositor a memorizar y aprender de forma amena.

Noticias

Éstas son las noticias más recientes de nuestro blog,
Si quieres consultarlas todas accede a http://opositajugando.blogspot.com


Ayuntamiento de Málaga.

Resolución de 29 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 145, de 31 de julio de 2017, y mediante extracto en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 188, de 29 de septiembre de 2017, se han publicado las Bases Generales reguladoras de las convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo Público de esta Corporación para el año 2016 y los Anexos relativos a las Convocatorias efectuadas para cubrir varias plazas:
– 5 plazas de Técnico de Administración General (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, mediante el sistema de Oposición, en turno libre.
– 20 plazas de Administrativo de Administración General (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 3 plazas de Técnico Medio Diplomado en Trabajo Social (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, mediante el sistema de Oposición, en turno libre.
– 3 plazas de Inspector de la Policía Local (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 4 plazas de Subinspector de la Policía Local (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 4 plazas de Oficial de la Policía Local (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 18 plazas de Policía de la Policía Local (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, mediante el sistema de Oposición (para el turno libre) y concurso de méritos (para el sistema de movilidad sin ascenso), quince de ellas en turno libre, y tres en turno de acceso de movilidad sin ascenso.
– 11 plazas de Cabo del Servicio de Extinción de Incendios (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 5 plazas de Oficial de Oficio Electricista (2 en la OEP 2002 y 3 en la OEP 2014), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 3 plazas de Oficial de Oficio Fontanero (2 en la OEP 2002 y 1 en la OEP 2014), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 1 plaza de Oficial de Oficio Mecánico (OEP 2014), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 6 plazas de Oficial de Oficio Auxiliar de Hogar (OEP 2002), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 5 plazas de Oficial de Oficio Albañil (OEP 2002), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.

Ayuntamiento de La Pobla de Farnals (Valencia).

Resolución de 28 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 180, de 18 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, escala Administrativo, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.

Ayuntamiento de Gijón (Asturias).

Resolución de 12 de junio de 2017, del Ayuntamiento de Gijón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 258, de 7 de noviembre de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer las siguientes plazas de personal funcionario y personal laboral fijo por el sistema de turno libre:
Personal funcionario:
Dos plazas de Auxiliares de Servicios del Ayuntamiento de Gijón, con reserva de una plaza al turno de personas con discapacidad intelectual, grupo C, subgrupo C2.
Personal laboral fijo:
Dos plazas de Auxiliares de Servicios de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, grupo C, subgrupo C2.

Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real).

Resolución de 2 de octubre de 2017, del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real», número 188, de 2 de octubre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante turno libre:
Dos puestos de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala Servicios Especiales y clase de Policía Local.

Ciudad de Ceuta.

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta» número 5717, de 29 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Diez plazas de Bombero de la Ciudad de Ceuta, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicios de Extinción de Incendios, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ciudad de Ceuta.

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta» número 5717, de 29 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Quince plazas de Policía Local de la Ciudad de Ceuta, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Escala Básica, Categoría Policía, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real).

Resolución de 28 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real», número 186 de 28 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso-oposición:
Un puesto de Oficial de Policía Local perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Servicios Especiales y clase de Policía Local.

Ayuntamiento de Bárcena de Cicero (Cantabria).

Resolución de 28 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de Cantabria» número 187, de 28 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de oposición:
Una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2.

Diputación Provincial de Tarragona.

Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia» número 184, de 22 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer varias plazas:
Una plaza de Técnico Medio, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, adscrita al Área de Secretaria – Unidad de Archivo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico Medio, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, adscrita al Área de Tesorería – Gestión de Planificación y Gestión Financiera, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre

Ayuntamiento de Malgrat de Mar (Barcelona).

Resolución de 22 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Malgrat de Mar (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de Barcelona» de 8 de agosto de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoriapara proveer:
Una plaza de ingeniero perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Madrid.

Resolución de 21 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7964, de 7 de agosto de 2017, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
Dieciocho plazas de Técnico de Administración General Rama Jurídica, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, por turno libre. Se reservan tres plazas para promoción interna y una plaza para personas con discapacidad.

Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Resolución de 26 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de fecha 22 de septiembre de 2017, y en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 7459, de fecha 21 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico Auxiliar de Informática, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Universidad Politécnica de Madrid.

Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.


Por Resolución Rectoral de 16 de noviembre de 2016 (B.O.C.M. de 28 de noviembre de 2016 y corrección de errores de 2 de diciembre) se aprueba la Oferta de Empleo Público de 2016 en la Universidad Politécnica de Madrid, previa y preceptiva autorización de la Comunidad de Madrid, según Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 2 de agosto de 2016, autorizando la cobertura de 27 plazas de Personal de Administración y Servicios Funcionario.
En cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 74/2010, de 21 de octubre de 2010, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M. de 15 de noviembre), por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Politécnica de Madrid, y con el fin de atender a las necesidades del Personal de Administración y Servicios.
Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en relación con el artículo 2.2.e) de la misma norma, resuelve convocar pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa (Subgrupo C2) de la Universidad Politécnica de Madrid, por el sistema general de acceso libre, con sujeción a las siguientes
Bases de convocatoria
1. Normas generales
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 27 plazas pertenecientes a la Escala Auxiliar Administrativa (Subgrupo C2) de la Universidad Politécnica de Madrid por el sistema general de acceso libre.
Del total de plazas convocadas se reservan 2 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100. Las plazas reservadas al cupo de personas con discapacidad no se acumularán al resto de las convocadas en caso de no cubrirse.

Diputación Provincial de Cáceres.

Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Diputación Provincial de Cáceres, referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 179, de 20 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, clase Administrativo de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Badajoz.

Resolución de 18 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz», número 150, de 7 de agosto de 2017, y número 174, de 12 de septiembre de 2017, se ha publicado Rectificación de Bases de la Convocatoria para provisión, como funcionario de carrera, de catorce plazas de Agente de Policía Local, de las cuales doce plazas se proveerán mediante el sistema de oposición libre y dos plazas mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de movilidad.
El plazo de presentación de solicitudes para los aspirantes que se presenten tanto por el turno de movilidad como por el turno libre será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la presente rectificación en el BOE, respetándose las solicitudes ya presentadas dentro del plazo establecido inicialmente.

Ayuntamiento de Manlleu (Barcelona).

Resolución de 27 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Manlleu (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 27 de septiembre de 2017, con número de registro 022017017920, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Cuatro plazas de agente de policía local, perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría básica Agente, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

Ayuntamiento de Manlleu (Barcelona).

Resolución de 27 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Manlleu (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 27 de septiembre de 2017, con número de registro 022017017934, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico/a Medio en Enfermería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Diplomada, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.