Juego de preguntas y respuestas en salas de hasta siete jugadores,
centrado en el estudio de oposiciones,
que pretende ayudar al opositor a memorizar y aprender de forma amena.

Noticias

Éstas son las noticias más recientes de nuestro blog,
Si quieres consultarlas todas accede a http://opositajugando.blogspot.com


Ayuntamiento de Almazán (Soria)

Resolución de 2 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Almazán (Soria), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Castilla y León» número 188, de fecha 27 de septiembre de 2018 y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Soria» número 111, de fecha 28 de septiembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Agentes de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales y clase Agentes de Policía Local, mediante el sistema de oposición, turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Xàtiva (Valencia)

Resolución de 1 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Xàtiva (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la provincia de Valencia» número 169, de 31 de agosto de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de auxiliar de equipamientos públicos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, subgrupo C2, y clase plaza de cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo)

Resolución de 1 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo números 180, de 19 de septiembre de 2018, y 188, de 1 de octubre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Veterinario, perteneciente a la Escala de Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnico Superior. Subgrupo A1. mediante el sistema de oposición por el turno libre.
Una plaza de Técnico Medio de Sistemas Informáticos, perteneciente a la Escala de Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Medio. Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición por el turno libre.
Una plaza de Técnico Auxiliar Informático, perteneciente a la Escala de Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Auxiliar. Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición por el turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Soto del Real (Madrid)

Resolución de 1 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Soto del Real (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 234, de 1 de octubre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Coordinador de Juventud de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de Concurso-oposición por consolidación, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba)

Resolución de 28 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 152, de 8 de agosto 2018, se han publicado íntegramente las bases y en el «BOJA» numero 188, de 27 de septiembre de 2018, extracto de las mismas, que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso oposición en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Alella (Barcelona)

Resolución de 25 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Alella (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 25 de septiembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Operario de oficio de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre, reservado a personas con discapacidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Ayuntamiento de Plentzia (Bizkaia)

Resolución de 25 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Plentzia (Bizkaia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 155, de 13 de agosto de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Suboficial Jefe de la Policía Local vacante en la plantilla de Funcionarios del Ayuntamiento de Plentzia.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Ayuntamiento de Narón (A Coruña)

Resolución de 24 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Narón (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» núm. 129, de fecha 9 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de técnico superior, perteneciente a la escala de Administración General, subescala técnica y clase superior, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
Con fecha 24 de septiembre de 2018, también se publicó en el «Boletín Oficial de la provincia de A Coruña» núm. 182, una corrección de errores del anterior anuncio de fecha 9 de julio de 2018.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 172, de 10 de septiembre de 2018.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Santiago de Compostela (A Coruña)

Resolución de 18 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Santiago de Compostela (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 195, de 13 de octubre de 2017 (con correcciones de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 27, de 7 de febrero de 2018 y número 135, de 17 de julio de 2018) y «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña», número 142, de 27 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Siete plazas de Bombero-Conductor (cuatro correspondientes a la oferta de empleo de 2016 y tres a la de 2017) perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
En los boletines oficiales de la provincia de A Coruña número 195, de 13 de octubre de 2017, y número 142, de 27 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Siete plazas de Administrativo (seis correspondientes a la oferta de empleo de 2016 y una a la de 2017) perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 56, de 22 de marzo de 2018 (corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 130, de 10 de julio de 2018) se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Arquitecto, pertenececiente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 143, de 30 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar de Clínica de la plantilla de personal laboral fijo (oferta de empleo del año 2016) a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» numero 143, de 30 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Cinco plazas de Sargento del Servicio de Extinción de Incendios (dos correspondientes a la oferta de empleo de 2015 y tres de la oferta de empleo de 2016) perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Ofical del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación y en la página web (www.santiagodecompostela.gal).

Comarca de Cuencas Mineras (Teruel)

Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Comarca de Cuencas Mineras (Teruel), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 175, de 12 de septiembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Director de Servicios Sociales de la Comarca de Cuencas Mineras de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial de Estado».

Ayuntamiento de Valencia.

Resolución de 25 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara (Cáceres), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 184, de 24 de septiembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico en Educación Infantil mediante el sistema de concurso oposición por el turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Consell (Illes Balears)

Resolución de 25 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Consell (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 117, de 22 de septiembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» («BOE»).

Ayuntamiento de Villar de Rena (Badajoz)

Resolución de 18 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Villar de Rena (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de Badajoz» número 165, de 28 de agosto de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente/s a la escala de Administración General de Auxiliar C2, mediante el sistema de oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «BOE».

Ayuntamiento de Sestao (Bizkaia)

Resolución de 20 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Sestao (Bizkaia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 164, de 27 de agosto de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las plazas que a continuación se relacionan. Asimismo, en el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 182, de 20 de septiembre de 2018, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.
Dos (2) plazas de Oficiales de Mantenimiento, pertenecientes al grupo C2, de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase personal de oficios, por el turno libre, mediante el sistema de concurso oposición.
Seis (6) plazas de Auxiliares de Geriatría, pertenecientes al grupo C2, de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, por el turno libre, mediante el sistema de concurso oposición.
Dos (2) plazas de Cocineros/as, pertenecientes al grupo C2, de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, una por el turno libre y una por el turno de personas minusválidas, mediante el sistema de concurso oposición.
Tres (3) plazas de Diplomados/as en Enfermería, pertenecientes al grupo A2, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico medio, dos por el turno libre y una por el turno de personas minusválidas, mediante el sistema de concurso oposición.
Así mismo las bases generales que regula el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de Bizkaia», número 164, de 27 de agosto de 2018. Asimismo en el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 182, de 20 de septiembre de 2018, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.

Ayuntamiento de El Rubio (Sevilla)

Resolución de 18 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de El Rubio (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la provincia de Sevilla» número 208, de 7 de septiembre de 2018, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 172, de 5 de septiembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas vacantes de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Sagunto (Valencia)

Resolución de 11 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Sagunto (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 138, de 18 de julio de 2018 y extracto en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» número 8367 de 23 de agosto de 2018 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Catorce plazas de Agente de la Policía Local, perteneciente/s a la escala de Administración Especial Subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, nueve de ellas mediante el sistema de turno libre y cinco mediante turno de movilidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial de Estado».

Ayuntamiento de Lugo

Resolución de 3 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Lugo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» número 34, de 10 de febrero de 2018, se ha publicado Decreto núm. 17011340, de 26 de diciembre de 2017, relativo a la convocatoria y bases específicas que han de regir el proceso selectivo para proveer:
Tres plazas de Auxiliar Administrativo/a (una plaza incluida en la OPE 2015 y dos plazas incluidas en la OPE 2016); escala: Administración General; subescala: auxiliar; Grupo de titulación C (subgrupo C2). Sistema selectivo: oposición. Turno libre.
En el «Diario Oficial de Galicia» número 73, del 16 de abril de 2018, fue publicado anuncio relativo a la convocatoria del referido proceso selectivo.
Estas bases específicas fueron modificadas por acuerdo 5/244 de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Lugo, siendo publicada dicha modificación en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo», número 171, del 27 de julio de 2018 y en el «Diario Oficial de Galicia» número 165 de fecha 30 de agosto de 2018.
Asimismo las bases generales para acceso en propiedad a plazas de funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento de Lugo, en turno libre, fueron publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo», número 99, de 2 de mayo de 2017.