Juego de preguntas y respuestas en salas de hasta siete jugadores,
centrado en el estudio de oposiciones,
que pretende ayudar al opositor a memorizar y aprender de forma amena.

Noticias

Éstas son las noticias más recientes de nuestro blog,
Si quieres consultarlas todas accede a http://opositajugando.blogspot.com


Ayuntamiento de Gironella (Barcelona)

Resolución de 16 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Gironella (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 15 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Vigilante Municipal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Básica y clase Vigilante, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Farlete (Zaragoza)

Resolución de 8 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Farlete (Zaragoza), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza», número 71, de 28 de marzo de 2019, y «Boletín Oficial de Aragón», número 68, de 8 de abril, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala auxiliar, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Jaca (Huesca)

Resolución de 28 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Jaca (Huesca), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huesca» número 48, de 12 de marzo de 2019, y «Boletín Oficial de Aragón» número 61, del 28, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Operario de la Pista de Hielo, de carácter laboral fijo, mediante el sistema de provisión de concurso-oposición, en turno de acceso libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Manresa (Barcelona)

Resolución de 26 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Manresa (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 15 de marzo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas es de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Ayuntamiento de Òdena (Barcelona)

Resolución de 22 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Òdena (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» CVE 2019009325, de 20 de marzo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Arquitecto/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Servicios Especiales y clase libre, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña» número 7837, de fecha 22 de marzo de 2019, código EADOP 19.073.049.

Ayuntamiento de Òdena (Barcelona)

Resolución de 22 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Òdena (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», CVE 2019009437, de 20 de marzo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Ingeniero/a técnico/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Servicios Especiales y clase Libre, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña» número 7837, de fecha 22 de marzo de 2019, código EADOP 19.072.050.

Ayuntamiento de Tomares (Sevilla)

Resolución de 9 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla», número 41, de 19 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Cuatro plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona)

Resolución de 9 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 9 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico/a de Administración General, para ejercer las funciones de contabilidad y gestión económica en régimen de funcionario/a de carrera, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de La Frontera (Santa Cruz de Tenerife)

Resolución de 8 de abril de 2019, del Ayuntamiento de La Frontera (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife», número 42, de 8 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una Plaza de Técnico Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre, así como la elaboración de una lista de reserva.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Granada)

Resolución de 8 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 56, de 25 de marzo de 2019, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza de Encargado de Obras, Servicios y Mantenimiento, perteneciente a la escala de Especial, subescala personal de oficios, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 67, de 8 de abril de 2019.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Caravia (Asturias)

Resolución de 8 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Caravia (Asturias), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 67, de 5 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino (Cáceres)

Resolución de 8 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino (Cáceres), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres», número 64, de 2 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza de Alguacil de Servicios Múltiples de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Diputación Provincial de Cáceres, Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria.

Resolución de 8 de abril de 2019, de la Diputación Provincial de Cáceres, Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 40, de 27 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico de Gestión en Informática, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo 2, mediante el sistema de concurso-oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Guardo (Palencia)

Resolución de 5 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Guardo (Palencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Palencia» número 40, de 3 de abril de 2019, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León», número 67, de 5 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:  
Una plaza de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Resolución de 4 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de fecha 4 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases específicas para proveer: 
El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente de la última de las publicaciones de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña» o en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Madridejos (Toledo)

Resolución de 3 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Madridejos (Toledo), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 60, de 28 de marzo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Ayuntamiento de Irun (Gipuzkoa)

Resolución de 3 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Irun (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 61, de 29 de marzo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre:
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».